“TANGOBSESSION, PORQUE LA QUISE TANTO” EL MUSICAL QUE HIZO FUROR EN MIAMI!!! Protagonista: HUMBERTO FORTUNA, cantante Argentino Internacional. Ahora en Buenos Aires! Acompañado por sus artistas internacionales y originales!. Teatro Musical, con la música y su poesía de los tangos de los años ’30 hasta los ’80. Una puesta musical teatral multimedia, junto a la fusión de todas las artes: Fotografía, Animaciones, Corto Metrajes, Arte Digital, Poesía, Canto, Musica y Baile con el agregado de una puesta bilingüe (traducción instantánea por medio de una pantalla de cine). Un musical de vanguardia!!! Algo nunca visto en Argentina. Historia: un Hombre viaja por el mundo, para encontrar a la mujer que ama, llevándolo esto a la obsesión. Nombre central del espectáculo: “TANGOBSESSION, PORQUE LA QUISE TANTO”

​“TANGOBSESSION, PORQUE LA QUISE TANTO” - EL MUSICAL QUE HIZO FUROR EN MIAMI!!!

Protagonista: HUMBERTO FORTUNA, cantante Argentino Internacional.

Ahora en Buenos Aires! Acompañado por sus artistas internacionales y originales!.

Teatro Musical, con la música y su poesía de los tangos de los años ’30 hasta los ’80. Una puesta musical teatral multimedia, junto a la fusión de todas las artes: Fotografía, Animaciones, Corto Metrajes, Arte Digital, Poesía, Canto, Musica y Baile con el agregado de una puesta bilingüe (traducción instantánea por medio de una pantalla de cine).

Un musical de vanguardia!!! Algo nunca visto en Argentina.

Historia: un Hombre viaja por el mundo, para encontrar a la mujer que ama, llevándolo esto a la obsesión. Nombre central del espectáculo: “TANGOBSESSION, PORQUE LA QUISE TANTO”